Sobre Nosotros

Nuestra historia:

Después de derrumbar una antigua vivienda familiar e invertir en una completa remodelación del edificio en el año 2019, nacen estos increíbles apartamentos turísticos que tienen una única finalidad, que nuestros clientes no se quieran ir. Desafortunadamente, Calma Suites comenzó tan sólo cinco meses antes de que la pandemia del Covid-19 azotara a toda la población mundial, en especial al turismo, por lo que nos vimos muy afectados. Pero gracias a las ganas de sacar el proyecto adelante, esos meses inactivos nos hizo coger fuerzas y sobre todo tener tiempo para planificar, investigar y mejorar. Con suerte, ya por fin la situación mundial ha cambiado y finalmente podemos ofrecer una experiencia única en Sevilla.

Nuestros apartamentos:

Calma Suites se encuentra ubicado en pleno corazón de Sevilla y muy cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ofrecemos apartamentos con una decoración actual y muy bien equipados con aire acondicionado y WiFi gratuita. Los apartamentos de 1 o 2 dormitorios, constan de dos baños, zona de comedor, sala de estar con pantalla plana y sofá cama. La cocina cuenta con, lavavajillas, microondas, frigorífico, fogones y utensilios para cocinar. También disponemos de tostadora, hervidor de agua y cafetera. Todos los apartamentos tienen balcones y uno de ellos dos terrazas privadas.

Nuestro propósito:

Aparte de alojar clientes, nuestra meta es conseguir que todas las personas que pasen por nuestros apartamentos se vayan con un buen sabor de boca y con ganas de repetir con nosotros en su próxima visita a Sevilla. Pero no sólo ellos, sino que también nos recomienden a familiares y amigos. Para nosotros la opinión de todos nos nuestros inquilinos cuenta, siempre preguntamos en qué podemos mejorar para dar una estancia aún más cómoda a posteriores visitas. Por eso, desde el equipo de Calma Suites aseguramos una perfecta estancia y que con el tiempo será todavía mejor.