preguntas frecuentes





1) ¿Se puede fumar?
No está permitido fumar en ninguna de nuestras instalaciones a excepción
de balcones y terrazas. Cada apartamento dispone de dispositivos detectores de particulas de tabaco y el incumplimiento de esta normativa será sancionada con 150 euros.


2) ¿Hay parking para clientes?

Disponemos de un parking para el uso de clientes sujeto a disponibilidad. Igualmente, hay varios parkings públicos muy cercanos a los apartamentos. Por favor consulte con nosotros.


3) ¿Se pueden celebrar fiestas en los apartamentos?
No se podrán celebrar ningún tipo de fiesta en nuestras instalaciones ya que puede dificultar el descanso de otros huéspedes. El incumplimiento de esta normativa tendrá una sanción económica.


4) ¿Hay ascensor?
SI, el edificio dispone de ascensor.


5) ¿Puedo llevar a mi mascota?
Amamos a los animales pero lamentablemente NO estan permitidos.


6) ¿Hay Wifi?
Todos nuestros apartamentos tienen una buena señal de Wifi gratuito.






APARTAMENTOS


1) ¿Qué utensilios encontraré en los apartamentos?
Proporcionamos toallas y sábanas para todos nuestros inquilinos. También hay plancha y tendedero para la ropa. Nuestras cocinas están equipadas con cafetera Nespresso, calentador de agua, vitrocerámica, frigorífico/congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, tostador y un amplio menaje. No disponemos de horno. En los baños encontrará papel higiénico, pastilla de jabón de manos, gel de ducha y champú. También hay secador de pelo.


2) ¿Hay caja fuerte en los apartamentos?
Todos los apartamentos de Calma Suites en Calle San Eloy disponen de caja fuerte.


3) ¿Hay aire acondicionado?
Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado en toda sus habitaciones y salones.


4) ¿Puedo solicitar una cuna?
Si necesitase cuna, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible ya que nuestras cunas depende de la disponibilidad en ese momento. Este servicio no tendrá coste alguno.


5) ¿Qué canales puedo ver en la televisión?
Todas nuestras televisiones son inteligentes, así que además de ver los canales de la guía digital, podrá conectar sus cuentas de Netflix, Amazon, HBO, etc.


6) ¿Se puede poner una cama extra?
Encontrará las medidas y número de camas en la descripción de cada apartamento. No se podrá disponer de un número mayor de camas al especificado en la descripción.


7) ¿Qué dimensiones tienen las camas?
Las medidas de las camas la encontrará en la descripción de cada apartamento.






LLEGADAS/SALIDAS


1) ¿Cuál es el horario de check-in?
Nuestro horario de check-in es de 14:00 a 20:30. Si desea llegar fuera de ese horario por favor póngase en contacto con nosotros.


2) ¿Qué debo hacer antes de mi llegada?
Por favor especifique su hora de llegada. Contactaremos con usted el día antes para confirmar su hora de llegada y para informarle de las indicaciones para el proceso de entrega de llaves. Se dispone tanto de la llave física como virtual para poder acceder a su apartamento.


3) ¿Se puede preparar algún detalle?
Podrá solicitar un ramo de flores, una botella de cava., etc. El precio depende de la petición. Contáctenos y nosotros nos encargaremos.


4) ¿A qué hora tengo que dejar mi apartamento el día de salida?
Deberá abandonar el apartamento antes de las 11am del día de salida. Si desea extender su horario de salida consúltenos. Éste tendrá un coste extra de 10 euros la hora a partir de las 11am.


5) ¿Dónde puedo dejar mi equipaje después de mi salida?
Por favor contacte con nosotros directamente y le ayudaremos con este tema. Puntualmente, ofrecemos a nuestros inquilinos la posibilidad de dejar las maletas en los apartamentos. También podemos recomendarle Lockers cercanos.






SERVICIOS


1) ¿Cómo reservo un traslado a los apartamentos?
Puede reservar un traslado desde el Aeropuerto o cualquier punto de la ciudad hasta los apartamentos mediante nuestro partner Welcome Pickups.



2) ¿Ofrecen alquiler vehículos?
Con Rentalcars.com pueden acceder a las mejores ofertas en alquiler de coche.


3) ¿Puedo reservar tours y excursiones?
Puede reservar experiencias directamente con nosotros a través de una empresa dedicada al turismo en Sevilla, o si lo desea también puede elegir
alguno de los tours ofrecidos por nuestro partner Viator, empresa subsidiaria de TripAdvisor.