Preguntas Frecuentes

General


No está permitido fumar en ninguna de nuestras instalaciones a excepción de balcones y terrazas. El incumplimiento de esta normativa será sancionada con 150 euros.

Disponemos de un parking para el uso de clientes sujeto a disponibilidad. Igualmente, hay varios parkings públicos muy cercanos a los apartamentos. Por favor consulte con nosotros.

No se podrán celebrar ningún tipo de fiesta en nuestras instalaciones ya que puede dificultar el descanso de otros huéspedes. El incumplimiento de esta normativa tendrá una sanción económica.

Disponemos de ascensor en todos nuestros apartamentos.

En ninguno de nuestros apartamentos está permitida la entrada de animales.

Todos nuestros apartamentos tienen una buena señal de Wifi gratuito.

Apartamentos


Proporcionamos toallas y sábanas para todos nuestros inquilinos. También hay plancha y tendedero para la ropa.

Nuestras cocinas están equipadas con cafetera Nespresso, calentador de agua, vitrocerámica, frigorífico/congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, tostador y un amplio menaje. No disponemos de horno.

En los baños encontrará papel higiénico, pastilla de jabón de manos, gel de ducha y champú. También hay secador de pelo.

 

Todos los apartamentos de Calma Suites en Calle San Eloy disponen de caja fuerte. Sauceda Suites no dispone de caja fuerte.

Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado en todas sus habitaciones y salones.

Si necesitase cuna, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible ya que nuestras cunas depende de la disponibilidad en ese momento. Este servicio no tendrá coste alguno.

Todas nuestras televisiones son inteligentes, así que además de ver los canales de la guía digital, podrá conectar sus cuentas de Netflix, Amazon, HBO, etc.

Encontrará las medidas y número de camas en la descripción de cada apartamento. No se podrá disponer de un número mayor de camas al especificado en la descripción.

Las medidas de las camas la encontrará en la descripción de cada apartamento.

Llegadas / Salidas


Nuestro horario de check-in es de 14:00 a 20:30. Si desea llegar fuera de ese horario por favor póngase en contacto con nosotros.

Por favor especifique su hora de llegada. Contactaremos con usted el día antes para confirmar su hora de llegada y para informarle de las indicaciones para el proceso de entrega de llaves. Se dispone tanto de la llave física como virtual para poder acceder a su apartamento.

Podrá solicitar un ramo de flores, una botella de cava., etc. El precio depende de la petición. Contáctenos y nosotros nos encargaremos.

Deberá abandonar el apartamento antes de las 11am del día de salida. Si desea extender su horario de salida consúltenos. Éste tendrá un coste extra de 10 euros la hora a partir de las 11am.

Por favor contacte con nosotros directamente y le ayudaremos con este tema. Puntualmente, ofrecemos a nuestros inquilinos la posibilidad de dejar las maletas en los apartamentos. También podemos recomendarle Lockers cercanos.

Servicios


Puede reservar un traslado desde el Aeropuerto o cualquier punto de la ciudad hasta los apartamentos mediante nuestro partner Welcome Pickups.

Con Rentalcars.com pueden acceder a las mejores ofertas en alquiler de coche.

Puede reservar experiencias directamente con nosotros a través de una empresa dedicada al turismo en Sevilla, o si lo desea también puede elegir alguno de los tours ofrecidos por nuestro partner Viator, empresa subsidiaria de TripAdvisor.